Mensaje en el día de mi cumpleaños

Un mensaje con reflexión en el día de mi cumpleaños que esperamos que puedan hacer suyo en su gran día.

En este mensaje en el día de mi cumpleaños, primeramente, quisiéramos recordarles que la vida es para celebrarla cada día, pero cada año tenemos ese día en que nacimos, el cual puede ser también una gran oportunidad para reencontrarnos con nosotros mismos y así reflexionar al evaluar nuestra existencia, además de celebrar con nuestros familiares y amistades un cumpleaños más.

Al evaluar este o cada año que pasemos, encontraremos que no todo ha sido bello, fácil o como hemos querido, hemos teniendo dificultades, quedaron cosas pendientes por lograr. Pero también recordemos que hemos tenido muchas cosas buenas y además un camino recorrido que ahora nos permite contar con más experiencias que antes, para seguir trabajando por lo mejor en los próximos recorridos.

Cada cumpleaños pueden ser un gran comienzo o una gran continuación siempre y cuando que esta sea siempre por lo mejor. Donde por muchos años que pasen, no se pierda la esperanza y donde la suma de nuestras experiencias no nos sirva de limitación sino de preparación.

Muchas felicidades y que no falte el celebrar por dos cosas: por un año que ya paso y por otro que ya comenzó.

¡Felicidades!


Esperamos que les haya gustado este mensaje en el día de mi cumpleaños, pueden encontrar todas las cosas ya publicadas aquí visitando nuestro DIRECTORIO de páginas bajo las diferentes categorías. Para regresar a la página principal hagan clic aquí HOME.

39 Shares

confedevida.com

¡Gracias por su visita!

Esta página puede ser su primera opción para encontrar lo que necesite para lograr grandes reflexiones de la vida y así seguir adelante cada día y vivir con más fe.
Para más información o si desean contactarnos, CLIC AQUI.

Para todo lo publicado aquí, CLIC AQUI.
Para los Mensajes Positivos Cortos, CLIC AQUI.



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *