Reflexión para la Semana Santa

He aquí una reflexión para la Semana Santa para que aprovechemos esta gran oportunidad para encontrar paz. Paz que tranquilidad, que hermosura, con solo pensar en esta corta palabra. Paz interna en nuestras mentes y en nuestros corazones es algo que nos permite tener una vida mejor. Definitivamente que la paz interior es muy apreciada, pero que difícil se hace alcanzarla. Por lo tanto, cualquier oportunidad de encontrarla hay que aprovecharla.

Quizás el mejor tiempo del ano para encontrar mucha paz es la Semana Santa. Además de que puede proveer unos días de descanso propicios para el recogimiento y oración, la Semana Santa puede ser una gran oportunidad para encontrar paz. Descansemos y por qué no también roguemos como hizo San Francisco de Asís, “Señor hazme un instrumento de tu paz”.


Sus cometarios referentes a esta información son bienvenidos, los pueden publicar aquí usando el formulario para comentarios más abajo en esta página.


confedevida.com

¡Gracias por su visita!

Esta página puede ser su primera opción para encontrar lo que necesite para lograr grandes reflexiones de la vida y así seguir adelante cada día y vivir con más fe.
Para más información o si desean contactarnos, CLIC AQUI.

Para todo lo publicado aquí, CLIC AQUI.
Para los Mensajes Positivos Cortos, CLIC AQUI.



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *