Reflexión sobre nuestro destino

Reflexión sobre nuestro destino en la vidaEn esta reflexión sobre nuestro destino lo más importante que queremos comunicarles es que nuestro destino depende más de nuestras decisiones que de las situaciones con que nos encontremos. Hay que tomar en cuenta que hasta el optar por no hacer nada, es en sí también tomar una decisión. Por lo tanto, todo depende de la decisión que nosotros mismos tomamos.

Además de poder tomar la decisión de actuar o no hacer nada, también tenemos la opción de tomar las adversidades como una tortura o como un reto. Si podemos tomar retos y también podemos tomar la decisión de continuar luchando hasta lograr alcanzar nuestro objetivo.

Tenemos la opción de dar lo mejor de nosotros sin importar cuál sea la situación y sus adversidades. Las cosas no siempre serán como esperamos y no siempre podremos cambiarlas o influenciarlas. Pero no lograríamos nada si no tomamos la decisión de hacer algo, y esa decisión es 100% de nosotros.

Además de poder tomar la decisión de actuar o no hacer nada, también tenemos la opción de tomar las adversidades como una tortura o como un reto. Si tomamos una actitud negativa, las adversidades serian tomadas como una tortura. Pero si tomamos una actitud positiva tomaremos la adversidad como un reto. La actitud que tomemos puede ser cambiada por una decisión de nosotros.

En conclusión, tomemos siempre en cuenta que si podemos tomar retos y también podemos tomar la decisión de continuar luchando hasta lograr alcanzar nuestro objetivo.

He aquí una reflexión positiva corta para cerrar este artículo:

Nuestro destino depende más de nuestras decisiones que de las adversidades.
La vida es para vivirla como una flor de loto, para lucir lo mejor de nosotros, aunque sea sobre el lodo.


Esperamos que les hayan gustado esta reflexión sobre nuestro destino, que les pueda ser de provecho y que no se pierdan de otras reflexiónes que podrían interesarles. Pueden encontrar todas las cosas ya publicadas aquí visitando nuestro DIRECTORIO de páginas bajo las diferentes categorías. Para regresar a la página principal hagan clic aquí HOME.


confedevida.com

¡Gracias por su visita!

Esta página puede ser su primera opción para encontrar lo que necesite para lograr grandes reflexiones positivas de la vida y así seguir adelante cada día con más fe en la vida.
Para más información o si desean contactarnos, CLIC AQUI.

Para todo lo publicado aquí, CLIC AQUI.
Para los Mensajes Positivos Cortos, CLIC AQUI.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *