Reflexiones

Reflexiones cortas para vivir con motivación

Una colección de reflexiones cortas para vivir con motivación e inspiración que pueden visitar diariamente para aprovechar al máximo cada día. Gracias por visitar esta sección con Reflexiones esperamos que les sea de su agrado.

Lo bueno de aprovechar el momento…
El mundo sigue girando, el sol salió de nuevo, y nuevas posibilidades nacen en cualquier momento cada día. Aceptemos el valor único del momento en que estamos y aprovechemos si este nos permite hacer algo maravilloso.
El combustible que es la actitud…
Hoy además de una taza de café tomemos una gran cantidad de buena actitud que nos perdure para todo el día. Esto nos transforme cada minuto en una oportunidad y todos los inconvenientes en retos a vencer.
Lo importante de nuestras expectativas…
Mejoremos nuestras expectativas. No perdamos la fe si estas no se nos realizan cuando esperábamos. La vida no dejara de proveernos oportunidades que podemos ir sumando hasta lograr lo que esperamos si nos mantenemos en expectativas.
El poder que es el pensar…
Pensar es nuestra mejor arma y nuestra mayor fuerza. Nuestra mayor fuente de inspiración son nuestros pensamientos. Pensemos en grande y luchemos por lo que queremos.
Lo grandioso que somos…
Cada uno es una persona única y grandiosa. Nadie es perfecto, pero todos tenemos algo bueno.
Todos somos obra de Dios.
Sonriámosle a los demás…
Una sonrisa nuestra para los demás puede ser una bendición y para nosotros mismos una motivación. El sonreír nos permite liberar endorfinas que nos podrían estimular como el comer chocolates. Sonreír también nos permite gastar menos energía y arrugarnos menos. Se usan 65 músculos para fungir un entrecejo y solo 14 para sonreír.
Porque no auto-juzgarnos…
Reclamándonos y siendo estrictos con nosotros mismo no es la mejor forma para tratar de progresar. Lo mejor es dejar atrás preocupaciones, ansiedades y otras negatividades, para permitir que hagamos lo mejor que podamos para lograr los objetivos que queramos.
El tener miedo…
El miedo es algo terrible que puede mantenernos paralizados y la mayoría de veces es totalmente infundado. El miedo nos impide actuar y el mayor temor debe ser el no hacer nada. El miedo puede ser útil como un motivo para tener precaución, pero jamás como una auto-prisión.
Porque mantener una actitud positiva…
El tener una actitud positiva nos permitirá afrontar nuestros problemas con más efectivad, en vez de estar preocupados, ansiosos o llenos de miedo por ellos. El tomar una actitud positiva ante los problemas nos hace ser más grandes que estos.
Nuestros límites dependen de nosotros mismo…
En la lucha por lo que queremos, aunque tengamos que levantarnos mil veces si caemos, como dice el dicho “el único límite es el cielo”, por cierto, si es que no nos decimos por ser cosmonautas.
Como comenzar como un triunfador…
Nada mejor para comenzar un gran proyecto que el convencernos fuertemente en que podemos alcanzar el objetivo y mantenernos enfocados trabajando por ese objetivo. Solo nosotros mismo podemos detenernos de lograr lo que queremos.
Lo grandioso que es el tener una actitud positiva…
La gran diferencia entre un mal día y un buen día es realmente nuestra actitud ante este. Si tenemos una mala actitud siempre encontraremos algo malo o no estaremos satisfechos por algo logrado. En cambio, si tenemos una actitud positiva siempre encontraremos algo bueno hasta en las peores experiencias.



¡Gracias por visitarnos!

No se pierdan también de una gran cantidad de información con positividad y motivación ya publicadas aquí que podrían interesarles y encontrar fácilmente visitando el siguiente directorio.
PARA EL DIRECTORIO CLIC AQUI.
SITE MAP DEL SITIO.